viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO 2011

Muchas felicidades a las Organizaciones comunitarias y cada uno de de los vecinos y vecinas de la Población Pichi Pelluco, Autoridades, Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Telecentros Comunitarios y comunidad de nuestra Comuna de Puerto Montt, Muchas Bendiciones , que sea un año muy bueno para todos.

domingo, 12 de diciembre de 2010

INCENDIO EN HOGAR DE ACOGIDA

Ayer Sábado alrededor de las 15,30 horas, se registró un Incendio en el pasaje Río Contao de nuestra Población, en un inmueble donde funcionaba un hogar de acogida de pacientes psiquiátricos del Servicio de Salud Reloncaví, en la cual se encontraban 12 pacientes, de los cuales fueron sacados por vecinos y Bomberos 11 de ellos, encontrando a uno en el baño del segundo piso, a Germán Díaz Aguilera de 34 años recatado por Bomberos reanimandolo pero el paciente entró en un paro cardiorespiratorio, siendo posteriormente enviado al Hospital donde dejo de existir. Esta Junta de Vecinos participo en todo momento al cuidado de los pacientes, trasladandolos a la casa de la vecina GLADYS FILOZA , acogiendo con mucho cariño a los 11 pacientes, lo que esta Junta de Vecinos agradece y felicita a la vecina· Gracias Gladys Filoza.

lunes, 6 de diciembre de 2010

TELETON 2010


EN FORMA ACTIVA PARTICIPO NUESTRA VECINA, ELBA VELÁSQUEZ SANTANA, DURANTE EL DESARROLLO DE LA TELETON 2010 EN LA COMUNA DE PUERTO MONTT, TERMINANDO EN LA ANIMACIÓN DEL SHOW , FRENTE AL BANCO DE CHILE, CON UNA GRAN ASISTENCIA DE PUBLICO. LA JUNTA DE VECINOS FELICITA A NUESTRA VECINA.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Equipamiento Comunitario



Recientemente hemos solicitado a la ilustre Municipalidad, la ampliación de nuestra Sede, con una sala multiuso, ya que contamos con un espacio de 17x 7 metros. También la habilitación de una multicancha en el parque de juegos o detrás del Gimnasio de la Escuela Arturo Prat. Ya que con respecto a esto último, nuestra Población ha sido una de las mas abandonada en contar con espacios de recreación para Jóvenes y Niños de nuestra Población. Estos trabajos se pueden realizar con fondos disponibles en el Gobierno Regional.

Actividades de verano 2011


Hemos solicitado apoyo al Señor. Alcalde y Concejales de la Comuna, para realizar actividades artísticas, deportivas y recreativas para el verano 2011, con motivo de cumplir un aniversario mas de nuestra Población.